COCINA DE MERCADO EN LLORET DE MAR

Contacto

NUESTRO RESTAURANTE

Si estás buscando un espacio gastronómico con cocina de mercado en Lloret de Mar, ven a visitarnos a Restaurant La Teca, disponemos de diferentes platos para que disfrutes con cada bocado. Somos una restaurante con mucha experiencia en este sector y preparamos los platos con todo tipo de detalles y con ingredientes de alta calidad, para que así los clientes tengan la mayor satisfacción posible con nosotros.

Carnes y pescados

Restaurant La Teca es la evolución del antiguo restaurante El Jardín, sumamente conocido en Lloret de Mar. Así, después de tres generaciones familiares ofreciendo nuestros servicios hemos decidido dar un paso más en la cocina y las instalaciones para conseguir un ambiente más abierto y agradable.

Hemos diseñado una amplia terraza en la que podrás disfrutar del buen tiempo que tenemos en esta localidad de Girona, tanto en los almuerzos como en las cenas. Además, podrás comprobar que tenemos un amplio servicio de comida a la carta, la cual destaca por tener platos de cocina con estilo mediterráneo y con productos frescos en función de la temporada del año en la que estemos.

Con todo, damos un servicio de primer nivel con platos de carnes y pescados, así como pinchos y tapas. Es decir, puedes elegir según el hambre que tengas, ya que nuestra empresa entiende que debe dar un servicio variado para todos los clientes que vengan a visitarnos.

Cocina mediterránea

En Restaurant La Teca disponemos de otros platos recomendados como paellas y guisos, ensaladas o tapas variadas de ibéricos o alimentos calientes. Además, estarás atendido en todo momento por un equipo profesional con alta cualificación, con el que te sentirás totalmente a gusto desde que entras hasta que sales de nuestras instalaciones.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Reserva tu mesa en Restaurant La Teca para el próximo fin de semana

© 2021 Restaurant La Teca Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital