COCINA MEDITERRÁNEA EN LLORET DE MAR

Contacto

GASTRONOMÍA LOCAL

En Restaurant La Teca encontrarás una amplia variedad de platos desde primera hora de la mañana, ya que somos un establecimiento gastronómico que sirve desde desayunos hasta comidas para llevar. Además, nos hemos especializados en cocina mediterránea en Lloret de Mar para que los consumidores comprueben todos los beneficios de estos platos.

  • Tarta de chocolate Restaurant La Teca
  • Tarta d queso Restaurant La Teca
  • Brownie Restaurant La Teca
  • Helado Restaurant La Teca

Cocina para llevar

Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en el sector de la hostelería y preparamos platos de primer nivel para poder darles el mejor servicio a los clientes. En este sentido, te damos la opción de venir a probar nuestros deliciosos platos a nuestro establecimiento o bien pedirlo a domicilio, ya que también disponemos de un servicio de cocina para llevar take away.

Contamos con una amplia variedad de platos que abarcan desde las tapas hasta las carnes a la brasa. De este modo, podemos darte un servicio profesional para que pruebes tus platos preferidos, puesto que también disponemos de arroces y paellas, guisados o carnes a la parrilla. Asimismo, ampliamos esta variedad para el tipo de cocina ya que no solo tenemos platos de dieta mediterránea, sino también cocina de mercado y cocina tradicional. Finalmente, puedes tomarte una copa totalmente a gusto en nuestras instalaciones, ya que damos este servicio con distintos cócteles para culminar la comida de la mejor manera.  Y si tienes dudas, nos puedes preguntar sin compromiso.

  • Hamburguesa Restaurant La Teca
  • Patatas con Jamón y queso Restaurant La Teca
  • Ensalada Restaurant La Teca
  • Marisco Restaurant La Teca

Celebraciones especiales

Otro de los servicios que destacamos es que somos una empresa que organiza celebraciones de todo tipo, ya que nuestras instalaciones son lo suficientemente grandes para celebrar desde una pequeña fiesta de cumpleaños hasta un bautizo o una boda. De hecho, si optas por esta opción te podremos dar menús cerrados para que no tengas que
preocuparte de lo que piden los invitados.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Reserva tu mesa en Restaurant La Teca

© 2021 Restaurant La Teca Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital